Informes del SDQS - 2014

 

De conformidad con la Ley 1474 de 2011, Artículo 76, la Oficina de Control Interno realizó auditoría interna al Proceso Sistema Distrital de Quejas y Soluciones,cuyo objetivo fue “Verificar el tratamiento de las quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información que los ciudadanos y demás partes interesadas formulan a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.”,  el periodo analizado correspondió al 1o. de julio al 30 de noviembre de 2014.

 


 

De conformidad con la Ley 1474 de 2011, Artículo 76, la Oficina de Control Interno presentó a la doctora Martha Lucía Zamora Ávila - Secretaria General, el Informe de Evaluación a la Atención de Quejas, Reclamos y Sugerencias en la Secretaría General correspondiente al periodo comprendido entre el 1o. de enero al 30 de junio de 2014.


 

La Secretaría General a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano y el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, dan a conocer los informes de requerimientos de los ciudadanos del año 2014. 

 

Categoría: