Red CADE no atenderá mañana, por cumpleaños de Bogotá.

Red CADE

La Dirección Distrital de Servicio a la Ciudadanía, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, informa que mañana sábado 6 de agosto, de 2016, la Red CADE no atenderá al público, la instrucción exceptúa el Super CADE de Movilidad y los RapiCADE.

La medida se toma con base en el  Decreto 346 de 2007 que dice “No habrá actividades laborales en las entidades del Distrito, igual regla se predica de los establecimientos educativos del Distrito y de las Curadurías Urbanas”.

 Las personas que deseen realizar el curso pedagógico por comparendo, para ganarse el descuento,  lo pueden realizar en el SuperCADE de Movilidad en los horarios de: 8:00 a.m; 9:00 a.m; 10:00 a.m. y 11:00 a.m.

Eventos para el sábado 6 de Agosto:

Recuerde que: El sábado 6 de agosto, entre las 6:00 de la tarde y las 10:00 de la noche, se presentarán en el Parque Simón Bolívar la agrupación de hip hop Profetas, el dúo bogotano de pop Pedrina y Río. El colectivo de hip-hop Recital Colombia, dirigido por el coreógrafo francés Mouran Merzouki, y la orquesta de salsa María Canela, liderada por el conocido músico y actor César Mora. Durante el evento, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, junto con los integrantes de las orquestas juveniles, en total más de un centenar de músicos, realizarán una función especial al lado de la agrupación de rock alternativo Los Petit Fellas.