El SuperCADE Móvil se traslada a Engativá

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá,  a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, realizará, los días 29 Y 30 de Septiembre de 2016, de 9:00 am.  a 4:00 pm, el SuperCADE Móvil en la localidad de Engativá.

Mediante unidades móviles de las entidades del orden distrital, nacional y  privada, la ciudadanía podrá acceder a diferentes trámites y servicios. El SuperCADE se llevará a cabo en el parque fundacional Calle 64 con Carrera 122.

Dentro de esta jornada, de dos días, se  contará con la prestación de servicios de las siguientes  entidades:

• Secretaría General.
  • Secretaría Distrital de Movilidad.
  • Secretaría Distrital de Hacienda.
  • Secretaría Distrital de Planeación.
  • Secretaría Distrital de Hacienda.
  • Secretaría Distrital de Educación.
  • Secretaría Distrital de Salud.
  • Secretaria de la mujer
  • Cámara de Comercio
  • E.A.A.B.
  • CODENSA.
  • Gas Natural Fenosa.
  • Transmilenio SA.
  • Organización Sayco Acinpro.
  • Universidad Distrital.
  • Colpensiones.
  • Peluquería (Sena)
  • Comisión Nacional del Servicio Civil
  • Instituto Geográfico Agustín Codazzi

El SuperCADE móvil  tiene como objetivos:

• Acercar la administración a la ciudadanía, con prioridad a los sectores más vulnerables.

• Proporcionar el acceso a la información y trámites oportunos y efectivos de acuerdo a las necesidades de la localidad.

• Informar y atender trámites, servicios y programas que ofrecen los gobiernos Distrital y nacional y el sector privado, y promover jornadas que favorezcan la integración y la participación activa de la comunidad facilitando la relación de la administración con la población.

• Llegar a las poblaciones de alta vulnerabilidad social con ofertas de programas y servicios en áreas como salud, educación, vivienda, empleo y recreación.

Durante las jornadas se adelantan campañas sociales, pedagógicas, culturales y artísticas de sensibilización, dirigidas especialmente a estudiantes de los colegios aledaños al sector.