SuperCADE

¿Qué es un SuperCADE?

Un SuperCADE es un supermercado de servicios que pone a disposición de los habitantes de Bogotá una plataforma de más de 250 trámites, y permite a los visitantes obtener servicios de entidades de orden Distrital, nacional y privado.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. En la actualidad hay 7 SuperCADE, ubicados en seis localidades de Bogotá: Bosa, Kennedy, Suba, San Cristóbal, Teusaquillo, y Puente Aranda.

Dentro de los beneficios que los SuperCADE ofrecen a los ciudadanos se encuentran:

  1. Reducción en tiempos y costos por desplazamiento de los ciudadanos a diferentes lugares.
  2. Agilidad, comodidad y calidad en la atención que les brindan las diferentes entidades presentes.
  3. Articulación e integración entre los organismos públicos y privados, directa o indirectamente relacionados con la implantación de sus procesos operacionales en un mismo espacio físico.
  4. Incorporación del uso de recursos de informática y tecnológicos para la prestación de los servicios.
  5. Adecuación de infraestructura física y tecnológica necesaria para aumentar la eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios a la ciudadanía.
  6. Servicio de Internet, fotocopias, recaudo de recibos, impuestos distritales, zona virtual, quioscos de mecato, llamadas telefónicas, Biblioteca, salas de consulta, planoteca (no todos los SuperCADE prestan los mismos servicios).
  7. Articulación e integración entre los organismos públicos y privados, directa o indirectamente relacionados con la implantación de sus procesos operacionales en un mismo espacio físico.

 

El primer SuperCADE fue fundado en 2004, y se llamó SuperCADE CAD, en la actualidad es el punto de atención de la Red CADE más visitado. 

 

Ver portafolio de servicios, horarios y direcciones de los SuperCADE.

 


 

Noticias y Actualidad

Agendamiento de citas Línea 195 - Foto: Secretaría de Hacienda
Mié, 01/11/2017 - 08:27

Si usted tiene previsto realizar la liquidación y/o el pago de los impuestos distritales en algunos de los puntos de atención de la Secretaría de Hacienda en la Red CADE, agendar su cita previamente a través de la Línea 195 es la mejor opción.

Vie, 12/16/2016 - 19:22

Con la entrega de 23 nuevos módulos de emprendimiento social se verán beneficiados 15 adultos mayores y 8 personas con discapacidad.

Mié, 12/14/2016 - 16:03

El Instituto para la Economía Social, IPES, realizará mañana 15 de Diciembre, a las 8 a.m, en el SuperCADE Calle 13, la entrega simbólica de los módulos de “Emprendimiento Social Antojitos Para Todos”.

Lun, 08/29/2016 - 16:41

El servicio de Consultorio Jurídico gratuito que prestan estudiantes de la facultad de Derecho de las universidades Libre y Católica se reactiva, de lunes a sábado, en los SuperCADE:  CAD, Américas, Calle 13, Suba, Bosa y 20 de Julio.

Red CADE
Vie, 08/05/2016 - 15:16

La Dirección Distrital de Servicio a la Ciudadanía, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, informa que mañana sábado 6 de agosto, de 2016, la Red CADE no atenderá al público, la instrucción exceptúa el Super CADE de Movilidad y los RapiCADE.

Páginas