Bogotá Internacional, a través de bogota.gov.co

Bogotá nocturna - Foto: www.blueseatravel.net

Balances de acciones, ejes estratégicos, Bogotá global, cambio climático, desarrollo urbano, y movilidad sostenible, son algunos de los temas expuestos en el sitio 'Bogotá Internacional' de bogota.gov.co, un espacio que busca posicionarse como un socio estratégico y confiable en el ámbito internacional.

'Bogotá Internacional' pretende promover un liderazgo estratégico de la ciudad-región en las temáticas del plan de desarrollo, mediante el diseño e implementación de una política pública distrital de internacionalización con énfasis en las relaciones sur-sur, en un marco institucional que supere la dispersión, y que se adapte a las nuevas dinámicas, la inclusión de la sociedad civil.

La ciudad ha recibido premios y reconocimientos, gracias a la gestión de un equipo de servidores y funcionarios que trabajan desde este espacio creado para lograr la internacionalización de Bogotá, dentro de los premios se encuentran:

1. Rabat – Marruecos: Bogotá logró ser la sede del V Congreso Mundial de Ciudades, Gobiernos Locales y Regionales a celebrarse en 2016.
  2. UCCI: La ciudad ganó la presidencia y la sede del Comité de Nuevas Tecnologías TIC 2015-2016.
  3. FUM: Bogotá fue condecorada con el Primer Premio Colombiano de Sostenibilidad Urbana.
  4. Premio C 40: Premio Mundial de Liderazgo Climático y Ciudad.

Visite y conozca el sitio 'Bogotá Internacional'.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá