Denuncie residuos hospitalarios en vía pública a través de la Línea 195

Foto:hoardingcleaningottawa.com

Si ve residuos hospitalarios o de riesgo biológico, en vía pública, comuníquese a la Línea 195 y de manera gratuita reporte la dirección exacta donde están ubicados, es importante para que las entidades competentes realicen la inspección y caracterización correspondiente, y si es el caso activar el servicio de recolección a través de la UAESP.

Además, las personas interesadas en denunciar, pueden reportar los residuos a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de Bogotá, llamando al teléfono 358 04 00, Subdirección de Recolección, Barrido y Limpieza, radicar un escrito en la Oficina de correspondencia, dirigida al Subdirector de Recolección, Barrido y Limpieza de la UAESP ubicada en la calle 52 No. 13 – 64 Piso 6.

También podrán hacerlo a través del correo electrónico servicio@ecocapitalinternacional-sa.com, o acuda al Punto de Atención al Usuario – PUA- de Ecocapital en la carrera 61 A No. 61 – 10. de lunes a viernes 7:30 a.m a 5:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dada la complejidad y carácter infeccioso de los residuos en cuestión, la UAESP será la entidad que active el servicio, de acuerdo con los protocolos de respuesta establecidos para tal fin.

Tenga en cuenta:

  • El servicio es gratuito.
  • El servicio se puede solicitar en cualquier fecha.
 
Twitter: @ServiCiudadano
 
Audio: