Línea 195 ya no prestará servicio de agendamiento de citas médicas

Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0) - con modificaciones - Foto:Fabrizio Salvetti - Flickr.com

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General informa que a partir de la fecha la Línea 195 ya no prestará el servicio de agendamiento de citas médicas en hospitales de la Red Distrital. La línea del derecho a la salud tampoco estará disponible a través de este número.

Las personas interesadas en solicitar citas médicas con hospitales, recibir información y orientación general, o comunicarse con especialistas a través de la Línea del derecho a la salud, pueden comunicarse al número de teléfono 364 96 66, o acercarse directamente al hospital dónde desee ser atendido. Las citas serán asignadas según disponibilidad de agenda.

Tenga en cuenta que cada hospital puede tener además un número de teléfono o una página web para prestar el servicio de agendamiento de citas médicas.

La Unidad de Servicios de Salud SubRed Sur Occidente, conformada por los Hospitales Fontibón, Kennedy, del Sur, Pablo VI y Bosa cuenta también con una línea telefónica común para agendar citas: 486 85 10. El horario de atención es de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., los viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los demás hospitales agendarán citas a través de sus páginas web, puntos de atención o números de teléfono independientes. Conozca los hospitales que conforman las SubRedes Centro Oriente, Norte y Sur:

  • Unidad de Servicios de Salud SubRed Centro Oriente: Hospitales Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, San Blas, La Victoria, Santa Clara y Centro Oriente.
  • Unidad de Servicios de Salud SubRed Norte: Hospitales Engativá, Usaquén, Suba, Chapinero y Simón Bolívar.
  • Unidad de Servicios de Salud SubRed Sur: Hospitales Usme, Nazareth, Vista Hermosa, Tunjuelito, Meissen y Tunal.

 

Twitter: @ServiCiudadano 
 
Audio: