"Antojitos para todos" ahora en SuperCADE Calle 13

El Instituto para la Economía Social, IPES, realizará mañana 15 de Diciembre, a las 8 a.m, en el SuperCADE Calle 13, la entrega simbólica de los módulos de “Emprendimiento Social Antojitos Para Todos”.

La directora del IPES, María Gladys Valero, será la encargada de entregar los módulos. Asistirán, además, beneficiarios del proyecto. También se firmará el acta de acuerdo de préstamo del espacio, entre las entidades, debido a que no se están firmando convenios ínter administrativos. Así, como, el acta de adjudicación del módulo con los beneficiarios.

El programa, que funciona en entidades públicas o empresas privadas, pretende beneficiar a personas mayores de 60 años o con alguna discapacidad física o cognitiva. Ellos se vinculan a esta alternativa comercial, previa identificación y caracterización en las intervenciones de recuperación de espacio público realizadas en diferentes zonas de la ciudad.

Los módulos de emprendimiento social buscan atraer compradores a través del concepto “Antojitos para todos”. Allí los usuarios podrán consumir productos confitería, productos de paquete, artesanías, bisutería, zapatos y miscelánea, entre otros.

A la fecha, estos módulos de emprendimiento social están ubicados en las sedes la Secretaría de Desarrollo Económico, el Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y pensiones FONCE, la Secretaría de Integración Social (sede Chapinero) y el Centro de Desarrollo Comunitario Bellavista.

Según representantes del IPES, el gobierno de la “Bogotá Mejor para Todos”, a través del IPES, entregará al final del cuatrienio, un total de 320 alternativas de Emprendimiento Social.