CADE Virtual

Es una Terminal de autoservicio ubicada en un punto de fácil acceso y afluencia masiva que busca acercar la administración distrital a la ciudadanía, facilitando la consulta de información, trámites y servicios en línea, ubicación, georeferenciación y datos básicos de sitios de interés.

 


 

A través de estas terminales se accede al Portal Bogotá.gov.co través del Mapa Callejero de Bogotá, registro de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Solicitudes de Información ofrecidos por las entidades vinculadas a la RED CADE, así como la comunicación con la Línea 195.

Desde el siguiente enlace, usted puede acceder a todos los servicios disponibles en el Cade Virtual. Active la barra de scroll para interactuar de izquierda a derecha.

Consulte la ubicación de las terminales de acceso, la guía de trámites y servicios de la ciudad (portafolio de servicios, horarios y directorio de la Red Cade), el Mapa Callejero-CADE virtual (orientación para desplazarse, rutas de Trasmilenio e información de interés) y más información sobre la ciudad en el Portal Bogotá.

Red Cade

Mapa Callejero

www.bogota.gov.co