Equipo humano e infraestructura, el valor agregado de la Red CADE

El nuevo Subsecretario de Servicio a la Ciudadanía, Fernando Estupiñán Vargas, inició, junto con su equipo directivo, una serie de vistas para conocer, de primera mano, el funcionamiento de cada uno de los 34 puntos de la Red CADE que tiene la ciudad, entre SuperCADEs, CADEs y RapiCADEs.

Durante su visita al SuperCADE Américas, el Subsecretario se vio gratamente sorprendido con la infraestructura y el equipo humano que tiene a disposición de la comunidad la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía.

“Veo una infraestructura muy interesante, una infraestructura que esta pensada para darle un servicio adecuado a la ciudadanía, lo cual me da mucha satisfacción. Veo también que hay funcionarios muy comprometidos con su labor, trabajando desde muy temprano y hasta muy tarde para darle a la ciudadanía la atención que requiere, sobre todo aquí en la Localidad de Kennedy, donde hay unos servicios que son mucho más demandados que en otros SuperCADEs, como por ejemplo la atención a la población desplazada o a la población beneficiara del programa ‘Familias en Acción’. Vemos que la infraestructura que tenemos en el Distrito se adecúa bien a las necesidades y es útil para prestarle servicios a este tipo de población”.

Tras culminar su recorrido y haber conocido también el SuperCADE Calle 13, enfatizó que unos de los mayores retos para la Administración Distrital es la creación de confianza en la ciudadanía para que haga uso de los servicios que presta el Distrito.

“El reto principal que tenemos desde la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía es, precisamente, el de crear confianza ciudadana. En todas las relaciones que tenemos con la ciudadanía, tenemos que generar confianza y ello comienza con una atención buena, de calidad, oportuna y amable. Lo que estoy viendo es que podemos mejorar mucho y hacer que este equipo humano y esta infraestructura trabaje para lograr este objetivo”.

El Subsecretario de Servicio a la Ciudadanía ha visitado los SuperCADE Calle 13 y Américas, conoce el SuperCADE CAD, y espera visitar en corto tiempo los 34 puntos de la Red CADE, incluyendo los SuperCADE, los CADE y los RapiCADE.