Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Versión para impresión Send by email

Así puede presenciar la rendición de cuentas de Peñalosa

Por: subseTecnica
Publicado el: Marzo 2017
Rendición de cuentas de la Alcaldía Mayor de Bogotá
El 29 de marzo será la rendición de cuentas del alcalde Enrique Peñalosa. Este evento busca contarles a los ciudadanos qué se hizo durante su primer año de Gobierno.

La rendición de cuentas será en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor, espacio en el que cada sector de la Administración Distrital presentará sus principales avances de la gestión 2016 y resolverá inquietudes de los ciudadanos.

"Tendremos una rendición de cuentas con una mirada 360 grados que será una muy buena oportunidad para que los ciudadanos conozcan los avances y retos que asumimos para lograr una Bogota Mejor para Todos", aseguró el Alcalde Enrique Peñalosa.

Los sectores que informarán su gestión:

• Gestión Pública.
  • Secretaría de Gobierno.
  • Secretaría de Seguridad y Convivencia.
  • Secretaría de Hacienda.
  • Secretaría de Planeación.
  • Secretaría de Desarrollo Económico.
  • Secretaría de Educación.
  • Secretaría de Salud.
  • Secretaría de Integración Social.
  • Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.
  • Secretaría de Ambiente.
  • Secretaría de Movilidad.
  • Secretaría de Hábitat.
  • Secretaría de Mujeres.
  • Secretaría de Jurídica.

Con esto, se busca acatar las disposiciones normativas sobre los procesos de rendición de cuentas anuales de cara a la ciudadanía, cuyo objetivo es promover la transparencia de esta administración.
La ciudadanía puede seguir la rendición de cuentas a través de Canal Capital, redes sociales de la Alcaldía Mayor (Twitter y Facebook), así como sitio web www.bogota.gov.co

Encuentre aquí la información sobre el Informe de Balance de Resultados 2016 -  Plan de Desarrollo

Archivos adjuntos:
Nombre Descripción Tamaño
Anexo_Metas_Producto_Ponderacion.pdf Avance de Metas de Ponderación. 353.79 KB
Anexo1_Metas_Resultado.pdf Avance de Metas de Resultado. 330.64 KB
Anexo_Metas_Producto_.pdf Avance de Metas de Producto. 396.88 KB
Resumen Balance de Resultado 2016.pdf Resumen Balance de resultados 2016 1.22 MB

Filtro de noticias

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad